
Este cuento si que es trillado. Pero me gusta por que lo escribí yo, y era una especie de capricho mío. Simboliza varias cosas, ya sea lo que se puede inferir como lo que sentía cuando lo escribí, es decir lo que significa para mi.
Hecatombe (para quien no lo sepa) significa una catástrofe o desastre con numerosas víctimas y grandes pérdidas. Ahí que cada uno vea por que le puse este titulo al cuento.
Consta de tres partes, las voy a poner de a una para que no de tanta lata ver un texto tan extenso. Además que de cierta forma es importante darse cuenta por que esta separado en tres y por que corto la historia tres veces. Tonteras mías tal vez...o tal vez no... Shan!!
Estaba ahí,
de pie en la torre más alta, frente al cielo despejado y plagado de estrellas. La pálida luna cubría con su frágil manto de luz blanca, la imponente figura del palacio, a orillas del barranco, donde muy en el fondo estallaban furiosas las olas del mar en las rocas. El joven príncipe no era más que un diminuto punto en la torre.
Hace unas horas; su padre había asesinado a la reina, y posteriormente se había lanzado de la torre donde el joven se encontraba. No pudo soportar verse manchado de sangre. Muy confundido, se dirigió a la capilla donde se encontraba el cuerpo de su madre, frió y sin vida. Parecía estar sumida en un profundo sueño. Noto que apretaba algo en su mano, se lo quito con sumo cuidado; eran piezas de un reloj de bolsillo que no completaban el objeto en si, faltaba la tapa del reloj y la cadena. Apretó con fuerza las piezas en su pecho.